sunnudagur, febrúar 25, 2007

Sol de invierno.- Javiera Mena y Gepe.



Me voy a olvidarte
campo adentro.
Niño,
yo prefiero estarme
en un paisaje
nuevo,
yo prefiero tonos
sol de invierno.
Lejos,
me voy
a olvidarte
lentamente
campo adentro.

Y esto es lo que encuentro,
no me cambie de idea.
Alguien me aconseja
que no está dentro.
Nada me contacta
como un bloqueo nuevo.
Me da miedo el silo,
hay un ser vivo
que anda en el agua.

Yo se que mantienes tu fragilidad
(es una tristeza tan linda)
dejé de mentirte, y justo te vas
(yo sigo en el mismo lugar)
te espero en la plaza si quieres venir
(encuentro que es malo, de nuevo)
Me acuerdo de ti...
con las canciones de la radio,
tantas canciones buenas.

Desapareciste, fuiste tan lejos.
Niña,
voy tomando en cuenta
enfermedades.
Y aparecen menos desilusiones en mi,
no te conoci y traté de salvarlo
antes que muera.

1 ummæli:

Nafnlaus sagði...

escuche esta cancion unas mil veces...camino a mi casa...camino a rtabajar...camino para variar a soñar...hermosa---

y para variar...note que la tenias escrita...asi que baje el disco entero..y lo disfruto....gracias..

1 saludo