mánudagur, febrúar 23, 2009

tengo un cirulo polar propio propio, mio mio de mi. En donde se me congela todo, hasta las ganas de respirar, es que es tanto el frio y las mujeres llenas de historias....me doy cuanta de que no tengo qué contarles! no tengo hijos, no soy dueña de casa ni vendo productos AVON, no tengo que pensar en el almuerzo y ellas lo saben, porque todas creen que no tengo mas de 16 años y me dedico a sonreir tras la mascarilla, a escuchar los medios cuentos! y a cantar todas, todas las canciones que se me ocurren. 2331 elefantes columpiandose en una tela de araña es un cifra casi imposible, pero existio una noche... a veces canto bien fuerte NO SABES QUÉ DESPERDICIO TENGO EN EL ALMA, total entre tanta máquina fabricadora de nieve nadie escucha y si lo hicieran, entre tanta mujer con quejas no sabrian quién es la que se está sincerando.

2 ummæli:

sin sello sagði...

Yo me aCUERDO SIEMPRE de ese arbol afuera de la casa..
un dia lo vi muy rapido cuando dormia..
hoy creo que es tan bueno.
tanto que me paSO dias riendo
de que mis sentimientos cambien, para vivir en lo profundo de ellos...
mi niña.

Verònica sagði...

"no soy dueña de casa ni vendo productos AVON" ... contar por contar mejor que no... ese es el cartel con el que andamos muchas, a veces mejor no cargarlo.. quizas cambiar lo que dice pero no porque nadie lo imponga...
quejas no.
sinceridad si.
me gusta leerte aunque tenga que esperar. un beso!! Vero.