fimmtudagur, júlí 09, 2009


Claro que iba yo a contarte!
Después de todo llueve y yo ando sin zapatos. Me gusta la lluvia. Me gusta la lluvia en mis botas y en las mejillas de la gente.
Mis muñecas tiemblan, sacuden mis manos, se llama estrés..parece.
Las noches son para abrir más los ojos y esa parte de la universidad no la imaginaba a los 13 años. No me altero, mi estrés es solo mio, perceptible en mi cuerpo y en el calendario que me hago mes a mes.
Me dieron ganas de correr, de correr escuchando LOVERS IN JAPAN; de escucharla sonando de todas partes, de los árboles, del pasto, de las nubes, del sol, de las máquinas de bebidas, de los basureros, de las ampolletas... que me aisle el corazón y lo haga rebotar como una pelota saltarina.

6 ummæli:

††Freak_E_Man†† sagði...

stress, el maldito mejor amigo que llega con la U, y yo que pensaba que antes lo conocía xD!.
Por culpa de él cada día me vuelvo más viejo

se te quiere ^^
saludos !

Nafnlaus sagði...

caroo el estress una una presion creada por nosotros mismos, lo ke pasa es ke uno la deja actuar sin kerer... pero en fin como lleva el estress se va... cuidate mucho ambipolar.. xD

te kero =)

Verònica sagði...

"sensatez y sentimientos" no se bien por què pero te lei y me acordè del titulo de esa peli.

Lindas sensaciones, la lluvia, que limpia mucho y la seguridad de salir, hay una bella relaciòn ahi..

besotes,

Vero.

el tonto de la colina. sagði...

nos desconocemos? imposible, me niego a la posibilidad, cuando uno con cada palabra ajena asiente la cabeza es imposible el desconocimiento total del que escribe con el que asiente-siente (me encantó tu blog, algo hay en el aire que me llegó, te estaré leyendo :) )

el tonto de la colina. sagði...

has escuchado ALGUNA vez curicó? ahi, en esa parte irrelevante vivo yo x_x, a las afueras hay vacas.

el tonto de la colina. sagði...

no no no,mentira, es que... ya? de curico? es que esa wea no pasa, simplemente no pasa! los barquillos en inverno? no hay mejores que chocolate suizo y coco, la alameda la mejor parte de esta ciudad, los columpios ni decir. (acromatopsico@fuckyou.la , agregame, aun no te creo que seas de curico!)