sunnudagur, desember 13, 2009

Que... " a la gente no le gusta oír llorar"



Mi mamá tiene mucha pena y no quiere preguntas ni que le subestimen los motivos de su llanto, así que por eso se esconde en el baño y llora hacia adentro y se moja por dentro y se suena hacia adentro también.
Mi mamá tiene un luto propio desde que estuvo en el hospital y se hecha a morir mientras yo no sé nada, mientras a unos 60 Km no la evoco aún porque parece que siempre llego tarde.

Me paso leyendo alternadamente comics y fisiopato, me paso echada con las piernas de lana porque se me duermen y rio sola, a ratos aquí, a ratos en Talca, que es una ciudad muy fea.
Talca es una ciudad muy calurosa y fome, fome en el sentido de que no tiene columpios buenos en ni un lado, de hecho solo conozco un lugar con columpios y aunque mi mamá diga que debo vivir con los pies en la tierra, yo no quiero, me aburro, es más entrete y montones de cosas buenas; columpiarse.

5 ummæli:

Nafnlaus sagði...

la imagen de tu madre, me la imagine y fuerte, fue muy clara.

me imagine una niña saltando del columpio y volandose por ahi.

Saludos Carolina. un gusto leer.

Rodrigo C. sagði...

Hola:
Sé que tal vez, no es la respuesta correcta, pero ... ¿Y si tú reparas un columpio?

aLe sagði...

Un columpio que llegue hasta las estrellas y se lleve todo lo que pesa de más, uno asi es el que quiero yo y no tendria ningun reparo en compartirlo.

Nafnlaus sagði...

no entiendo como pude dejar de venir a este espacio.....como una ciudad hermosa a la que uno tarda en volver.

Paulina sagði...

me agrado mucho este blog. :)
en cuanto a tu madre, se me hace como muy fuerte.
a veces es mejor callar sí ah.