miðvikudagur, október 20, 2010

Estoy en un edificio con arrrtas ventanas. un edificio con cristales que le cambian el color a las cosas que hay afuera, un edificio redondo al que no se lo llevan las nubes en su deformidad de allá, de afuera también. Amanece temprano adentro de mi pieza y no da hambre porque nunca se oscurece.. no da hambre hasta que da hambre no más, hasta que tengo que ir afuera porque hay que tomar la micro, porque tengo que volver a entrar, "incluir definiciones y conceptos, todo involucrado con las incertezas y errores asociados. +/- 1"



La luz, la física, las sillas en la cocina, el cómo Chinoy se aprendió de memoria "Siempre es hoy", que no, "que variable es una magnitud que se modifica durante el desarrollo del experimento", don Sergio grita porque el kine le hace terapia, variable independiente, variable dependiente, sentido de las fuerzas, pernos, clavos, fijador externo ESTABILIDAD! dice el profe ahi en la sala de hospital, eso es lo más importante.

Yo miro en todas las camillas, miro en las sábanas, en las plantas de los pies de los pacientes, en las heridas infectadas bajo la gasa, y miro para afuera, sin echar a correr la cortina, sin echar a correr los ojos, ni los pies, sin echar a volar la mata se palabras y de imagenes que quiero tomar. De adentro hacia afuera o de afuera hacia dentro, "todo involucrado con las incertezas y errores asociados. +/- 1."

Engin ummæli: