þriðjudagur, október 05, 2010

Hasta cuando! hasta verlos a todos adultos, hasta verlos a todos con delantal blanco, hasta cuando? Hasta que ya no quiera ni mirar por la ventana, hasta cuando? Hasta que me quede sin plata para comprar el pasaje de vuelta, no quiero volver, no quiero volver, quiero seguir en movimiento de rotación y traslación, no me lo quiten, pero no me dejen sola, no me gusta estar sentada tantas horas, y si me quieres de verdad y te mueres? Y si me muero? Una vez, una sola vez pasa, por que se me olvida siempre? creo que siempre estoy en alguna parte, creo que he caminado por aquí antes, creo que coceré unos choclitos, creo que nunca los había visto, creo que no nos conocemos, creo que aún escucho tambores, creo que no puedo jugar básquet esta semana, creo que las ramas de los árboles van a reventar esa nube, creo que era así, creo que nos van a cortar la luz, creo que ya no quiero pensar así, creo que me olvidé de quién era, creo que lo sé de hace tiempo pero también creo que hoy es el punto culmine, es que sencillamente no puedo, no pertenezco acá. Me cansé.

Engin ummæli: